Jugadores de golf argentinos

La hazaña de Angel 'Pato' Cabrera en el US Open ha puesto de moda el golf argentino... Pero el de Córdoba no es el único jugador de golf de su país.

Pensar en golf argentino y hablar de Eduardo Romero es inevitable. Este veterano jugador ha recorrido el mundo entero de campo en campo, de club en club, dejando siempre muy alto el pabellón. Estos días se encuentra en Estados Unidos, disputando el Abierto de Estados Unidos para veteranos.

Golfistas como Ariel Cañete, Andrés Romero, Ricardo González, Daniel Vancsik, César Monasterio o Rafael Echenique merecen mucha más atención de la que podemos dedicarles en este blog, pero trataremos de comentar aquí su papel en los distintos torneos en los que tomen parte.

Graeme Storm gana en Francia

El inglés Graeme Storm se adjudicó el Abierto de Francia firmando 66 golpes en la jornada definitiva (5 bajo par). Este triunfo tiene una doble importancia para el golfista, que el año pasado se vio obligado a trabajar como dependiente en una pastelería ante las escasas perspectivas que le ofrecía el mundo del golf. Parece que la experiencia se convirtió en su mejor impulso, y en París se ha alzado con más de 760.000 €, una cifra que le permitirá dedicarse al golf en cuerpo y alma. A sus 29 tiene una prometedora carrera por delante.

Vía