Llega DesTEEnation

El mundo del golf resulta cada vez más atractivo desde el punto de vista publicitario; es por eso que, pese a existir una serie de publicaciones en el mercado, desde el grupo Exclama Editorial SL (página oficial aquí) han presentado una nueva revista que tendrá como eje central la información sobre campos y clubs de golf de todo el mundo. La revista lleva por nombre Desteenation, y la suscripción anual costará 30€ (se publicará bimensualmente).

En su primer número hablan, entre otros, de Cypress Point, uno de los mejores campos de golf del mundo. Si está interesado en conocerlo puede echar un vistazo a su página oficial (en inglés).

1 comentario:

Anónimo dijo...

La compré en el aeropuerto, me ha gustado MUCHO. Me han impresionado la calidad de las fotos que son ESPECTACULARES y la profundidad de los reportajes. Desde luego es para gente que tenga cultura de golf o quiera tenerla. Sólo hecho en falta una cosa, si proponen "viajes de golf" me falta más oferta real para hacer esos viajes. Creo que es la primera revista en España que se especializa sobre un tema en concreto de golf, no??