Hoteles y golf

El golf se ha convertido en uno de los requisitos indispensables en los destinos vacacionales más importantes, y hoy en día son muchos los hoteles que cuentan con un campo de golf propio (o incluso con varios). Desde Blogs Reunidos nos complace presentar Hoteles y Golf, una página en la que recogeremos información sobre los mejores hoteles con campo de golf propio o en las cercanías de toda España.

Para que sea más sencillo acceder a la información hemos ordenado los hoteles en distintos niveles: por categoría (ejemplo: 5 estrellas), por comunidad autónoma (ejemplo: Andalucía) y por servicios (ejemplo: Spa).

La guía se ampliará paulatinamente durante las próximas semanas con el objetivo de convertirse en una referencia inexcusable dentro del panorama nacional para todos aquellos que quieren jugar al golf durante sus vacaciones.

6 comentarios:

Golf Latinoamerica dijo...

Muy bueno el blog, la info y el diseño. Yo también tengo un blog pero cubro las notas sobre los jugadores latinoamericanos en el pga y european tour. Queres que ponga tu blog como blog amigo y tu lo mismo con el mio asi logramos mas lectores cada uno? Visitame en www.golflatinoamerica.blogspot.com

Txemita dijo...

La verdad es que no hay mejor manera de relax que un hotelito tranquilo donde descansar y poder jugar unos hoyos. Unas vacaciones perfectas.
Me gustaria contaros mi primera experiencia en esto del golf jeje
Nos invitaron a unos amigos y a mi a jugar al campo de golf en bilbao y la verdad es que no tuvo desperdicio.
Nos pusieron en el campo de entrenamiento ya que salvo uno de los que ibamos, todos los demas no teniamos ni idea. Nos pusimos a darle al drive toda la mañana y sali de alli encantado.
La verdad es que nos encanto eso si, a la mañana siguiente teniamos unas agujetas de tres pares...
Segun pudimos echar un ojo, es el campo mas economico para jugar tanto si eres socio como si no, y la cuota de socio es irrisoria. Yo que no tenia ni idea de esto, pensaba que nos ibamos a dejar un ojo de la cara, pero no fue asi en absoluto. Lo recomiendo totalmente para probar algo direferente.
Un saludo y hasta otra

golf en Alicante dijo...

Hola, yo tambien soy de los que creo que lo mejor es unas vacaciones en un hotelito y practicando lo que mas me gusta el golf. Me han comentado que en Alicante hay un campo de golf con un muy buen alojamiento y que ademas esta a dos minutos de la playa de San Juan, ¿alguien lo conoce?. Gracias

detodoGolf dijo...

Felicitaciones por el blog!
Muy buena la página que propones, siempre es bueno tener a mano hoteles de golf, para disfrutra de bellos paisajes y de uno de los deportes más reconfortantes! Un saludo a todos desde http://detodogolf.blogspot.com

Deportivos dijo...

Hola,

¿Por qué escribir blogs gratis cuando usted puede Ganar Dinero escribiendo blogs sobre su deporte favorito? Conviertase en un escritor de Deportivos.com!

Pagamos por cada articulo deportivo de blogs publicados en línea.

Para calificar y mas detalles envie un correo electronico hoy a:

blogs@deportivos.com

Isabella A
http://www.Deportivos.com
La Vida es Para Jugar!

GendeDios* dijo...

http://www.santabarbaragolfclub.webs.com/

Es una muestra de un buen proyecto Empresarial que incluye campo de golf, hotel en forma de EcoAldea y condominio campestre.